MES DE JULIO, TIEMPO DE FORMACIÓN

El Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid y la escuela Regina Apostolorum están estos días embarcados en una intensa actividad formativa de verano. Ya comenzó el Curso Sistemático de Vida Religiosa que tiene lugar en la sede del Instituto Teológico y está siendo, como otros años, todo un éxito. Decenas de alumnos matriculados están siguiendo este tradicional curso que se ofrece todos los años, acompañados por profesores conocidos y de prestigio.

Por otro lado, casi 50 jóvenes religiosos se preparan para la profesión Perpetua en el curso organizado por esta misma institución que está teniendo lugar en Colmenar Viejo (Madrid). Un tiempo final de discernimiento y preparación inmediata para este importante momento de la vida de toda persona consagrada.

El Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid y la escuela Regina Apostolorum ofrecen un sinfín de cursos y actividades a lo largo del año. Puede verse el programa y catálogo de actividades para el curso 2011-2012 en la propia página web del ITVR, haciendo click AQUÍ.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *