Hna.BELÉN GONZÁLEZ, DE LAS SIERVAS DE MARÍA, SALUDA AL PAPA EN EL ESCORIAL

Posted by Fernando Prado, cmf on 19 agosto 2011 under noticias, videos | 9 Comments to Read

Querido Santo Padre:

Me llamo Belén y soy Sierva de María, dedicada a la atención de los enfermos en sus domicilios. En nombre de todas las religiosas aquí presentes, de vida contemplativa y activa, le damos la más cordial y gozosa bienvenida. ¡Gracias Santo Padre por este encuentro con nosotras, muchas gracias!

Sabemos, Santidad, lo mucho que estima a la vida consagrada como expresión visible de la santidad de la Iglesia. La Iglesia es santa por estar unida a Cristo y porque en su seno florece la santidad como en un maravilloso jardín de diferentes flores. Cuantas estamos aquí queremos ser santas y, aunque sabemos que el camino no es fácil, confiamos en la gracia de Cristo, en la comunión de la Iglesia y en el magisterio de Su Santidad, que nos estimula constantemente a ello. También nosotras queremos ofrecer a la Iglesia y al Vicario de Cristo nuestra oración, nuestros sacrificios y nuestra total entrega a Cristo, a quien nos hemos consagrado como esposas.

Sabemos, Santidad, que la cruz que Dios ha puesto sobre sus hombros es muy pesada. Queremos decirle que no la lleva solo, cuente con nosotras, que, en el silencio del claustro o en la actividad con que servimos a la Iglesia, le ayudamos con nuestra sencillez y pobreza, y con la fuerza que recibimos de Cristo. Pedimos al Señor que le bendiga y sostenga, le consuele y fortaleza y le llene de la alegría y la paz del Santo Espíritu para guiar a su Iglesia. ¡Gracias, Santo Padre y cuente siempre con nosotras!

  • BELÉN, DE LAS SIERVAS DE MARÍA, SALUDA AL PAPA EN EL ESCORIAL | CatInfor.com dijo,

    […] ¡Gracias Santo Padre por este encuentro con nosotras, muchas gracias! Sabemos, Santidad, lo […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • JOXE dijo,

    ¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!,SE ME LLENA EL ALMA DE GOZO AL OIR ESTAS PALABRAS,SANTIDAD,NO SE PREOCUPE QUE POR LA SENDA DEL AMOR A DIOS SIEMPRE IRAN FIELES COGIDAS DE LA MANO DE LAS HERMANAS DE TODO EL MUNDO HACIA EL CAMINO QUE LLEVA HACIA EL SEÑOR.BENDITAS SEAIS HERMANAS SEGUID LUCHANDO POR EL AMOR A DIOS QUE YO TAMBIEN SABRE SEGUIROS .GRACIAS.

  • jorgelina dijo,

    Es una belleza que haya jóvenes con ideales grandes y nobles y no la basura que a veces la sociedad consumista nos ofrece.
    Vale la pena, que haya modelos.

  • pedro.sdle dijo,

    muchas felicidades y pido a Jesus por ti, por tu juventud , tu entrega que un dia le hiciste que cada dia sea mas entrega en los servicios de comunidad, en la iglesia, en el mundo. seas un testimonio grande para la gloria de Dios.y no olvides nunca las palabras del santo padre no tengais miedo . jesus os ama , esta con vosotros.

  • pedro.sdle dijo,

    SI SOR BELEN SOIS LO MEJOR DE LA JUVENTUD YO QUE OS QUIERO Y REZO MUCHO POR LAS ORDENES Y CONGREGACIONES.
    YO SOY A HACER UNA EXPERIENCIA REZAD POR PEDRO JESUS YA SABE QUIEN ES. SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO ME GUSTARIA SABER TU TELEFONO Y CUAL LA COMUNIDAD QUE RESIDES YO SOY DE JAEN

  • maria jose dijo,

    hola pastor quiero poder pedirle que ore a jesus para que le diga a dios que me perdone a maria jose favian 43 años esposo necesito que lo restaure a el y a mi mi matri 23 años y eso que vengo majose de papis separados le clamo a dios junto con ustedes hermanos que clame a la sangre de dios por mi salud la de favian favian esta en mucho desorden no quiero entrar en detalle dios sabe yo como compañero que lo elijo pido para el matias hijo 23 es papa de guadalupe 1 añito no tiene trabajo vive de changas no le alcansa vero la mama de guada 21 no viven juntos tienen parejas distintas no entiendo ellos se hablan por guada pido por maxi 18 es por ayi caprichoso pero es bueno es celoso de matias trabajo con nosotros en la roticeri a pido santiago 13 estudia a medias no es responsable clamo a dios por mi flia que sea restaurada perdonada y que no se rompa nunca la declaro unida por medio de dios yo amo a dios y creo en todas sus promesas pido porque este año a tenido muchos momentos dificiles estamos pasando por un jiuicio nosotros somos minimos nos percudico economicamente mucho quedamos 0 y todabia a pagar varias cuotas lucho mucho con la contra que nos hacen cossas de curanderismo cosas feas clamo porque favian vuelva al camino de dios por los vicios de la flia pido terminar la casa iba todo bien y de pronto se empezo a complicar el papa de favian orlando siempre hace pelear a la flia no deja tranquilo el dice que nos odia yo le clamo a dios porfavor que dios obre en el y la flia siempre maldice a favian y favian hace lo mismo con mis hijos yo con mi corazon y todo lo que hay en mi le pido a dios que nos sane restaure bendiga me de mucho trabajo para saldar todas las deudas que pueda salir adelante pdo por prosperidad que sane mi cuerpo y alma pido por pido fuerzas nuevas me siento cansada yo me toca areglarme siempre sols por eso le clamo al señor que me acompañe que nos pongan en oracion con tatas lugares que van pido por los niños que los papas no se hacen cargo son muchos clamo por ellos y la gente que tiene cancer bueno me despido se que van a orar y dios me va a escuchar seguro gracias bendiciones maria jose de cordoba

  • Nelson Jose Tejada Martin dijo,

    Estimados Hermanos,

    Soy un Joven Cristiano con mucha Fe. Recurro a la Oración de intercesión, para que a través ella, nuestro Dios, a través de Jesucristo, tenga misericordia de este humilde servidor, y me ayude a mejorar mi situación económica, eliminando mis deudas, a través de la obtención de un buen empleo, en el cual pueda tener estabilidad y éxito profesional, Igualmente , para que me ayude a vivir para agradarle a Dios, bajo su voluntad y propósito para conmigo, para su gloria y su honra, en el nombre de Jesucristo!!…Amen!!

    GRACIAS JESUCRISTO POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HAS DADO!!

    Muchas Gracias y Dios les Bendiga!

    Nelson Jose Tejada Martin
    República Dominicana

  • cristian guiñez dijo,

    hermanos saludo soy de chile y les pido oracion por mis intenciones y necesidades en especial por lo eocnomico,por las intenciones y necesidades de ana maria y familias,teresa y familia,magaly,maria jose ,paulina,sor celina y familia,por la convercion de victor,germaion,cristian,cristoval,hija de carmen,marta y familia reniegana los santos y la virginidad de maria santisima, POR ROXANA,VICTOR,CRISTINA,LILIANS,FAMILIA PINO ARRIAGADA,MARCELO,INGRID,SABINA,OSCAR,HERMANS,PATTY,ANA,CLAUDIA POR SU MALDAD PARA QUE NBO SIGAN HACIENDO DAÑO, POR LAS INTENCIONES DE ESTA NOVENA QUE EMPIEZO MAÑANA EN HONOR AL SANTISIMO SACRAENTO SON LARGAS DE ENUMERAR, POR BARBARA,CAROLA.YESENIA NICOLICH ,JAIME CHAVEZ,RAUL RUBLIARQUE SE SUICIDARON,POR LOLA NICOLICH,RAMON SANDOVAL,RUBEN CRUZ,VICTOR,MIGUEL,LUIS CARRRASCO,ISAURA. POR LA SALUD DE ANA MARIA,YANETT,MARCELO.HECTOR,ANA,OSCAR, POR LAS INTENCIONES DE ESTA NOVENA EN HONOR AL DIVINO NIÑO DIOS Y MAMITA MARIA DE LOURDES, POR LO EOCNOMICO, POR LOS PROYECTO DE LA CASA DE ACOGIDA ME RESULTE PARA GENTE DE LA CALLE
    ATTE CRISTIAN

  • Inés dijo,

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

Add A Comment