LEGIONARIOS DE CRISTO: INICIATIVAS DE PASTORAL VOCACIONAL

«All aboard!». Todos a bordo del  autobús vocacional que desde tres diferentes puntos de la Unión Americana (Atlanta, Georgia; Chicago, Illinois; y Dallas, Texas) recogerá a jóvenes varones mayores de 15 años interesados en hacer una experiencia para discernir su vocación, aclarar su camino en la vida o simplemente participar en un retiro de una semana en Cheshire, en el estado de Connecticut, en los Estados Unidos.

Ya en Cheshire los jóvenes podrán elegir una de dos opciones: «Test Your Call» o «GPS» («God’s Plan for your Soul Retreat»).

La primera está orientada a aquellos que creen que Dios les llama a la vida religiosa en la Legión de Cristo; la segunda se convierte en una ayuda para que el participante discierna el modo de ser feliz en su propia vida, según la voluntad de Dios para él. Unos y otros seguirán dinámicas como meditaciones dirigidas y charlas, posibilidad de recibir el sacramento de la reconciliación, misa diaria, adoración eucarística y participación en una misión apostólica en Manhattan, la víspera del año nuevo.

A esta iniciativa la acompaña el lanzamiento del portal GPSConnection. El eslogan de la web es una pregunta «¿Buscas el plan de Dios para ti?»

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *