LEGIONARIOS DE CRISTO: INICIATIVAS DE PASTORAL VOCACIONAL

Posted by Fernando Prado, cmf on 25 noviembre 2011 under noticias | Read the First Comment

«All aboard!». Todos a bordo del  autobús vocacional que desde tres diferentes puntos de la Unión Americana (Atlanta, Georgia; Chicago, Illinois; y Dallas, Texas) recogerá a jóvenes varones mayores de 15 años interesados en hacer una experiencia para discernir su vocación, aclarar su camino en la vida o simplemente participar en un retiro de una semana en Cheshire, en el estado de Connecticut, en los Estados Unidos.

Ya en Cheshire los jóvenes podrán elegir una de dos opciones: «Test Your Call» o «GPS» («God’s Plan for your Soul Retreat»).

La primera está orientada a aquellos que creen que Dios les llama a la vida religiosa en la Legión de Cristo; la segunda se convierte en una ayuda para que el participante discierna el modo de ser feliz en su propia vida, según la voluntad de Dios para él. Unos y otros seguirán dinámicas como meditaciones dirigidas y charlas, posibilidad de recibir el sacramento de la reconciliación, misa diaria, adoración eucarística y participación en una misión apostólica en Manhattan, la víspera del año nuevo.

A esta iniciativa la acompaña el lanzamiento del portal GPSConnection. El eslogan de la web es una pregunta «¿Buscas el plan de Dios para ti?»

Add A Comment