MONS. TOBIN: “EL LIBRO DEL P. ROVIRA OFRECE UNA VISIÓN ACTUAL, PROFUNDA Y ACERTADA DE LA VIDA CONSAGRADA”

La editorial Publicaciones Claretianas atiende estos días con su Stand  la Asamblea General de la Confer. Además del éxito del novedoso Calendario Mural  Bíblico-Litúrgico 2012 y el libro del P. Martos “Abrir el corazón”, la editorial ha presentado otros de sus libros y novedades.

Entre ellos, destaca uno de ellos: “La vida consagrada hoy”, del Prof. Rovira (Claretianum-Roma). Un libro presentado el pasado mes de febrero en el tradicional y exitoso Encuentro para religiosos de habla española en Roma.

Durante la presentación del libro, Mons. Tobin elogió el libro del Prof. Rovira y alabó a su autor. El Arzobispo secretario de la CIVCSVA afirmó que “todo lo que escribe y comenta el P. Rovira sobre Vida Religiosa merece la pena ser leído, escuchado y tenido en gran estima“. “El libro -confesó Mons. Tobin- lo tengo desde hace muchos días en la cabecera de mi cama y lo leo y releo con sumo interés, pues me parece que la visión que en él se da de la vida consagrada actual es profunda, creyente y muy acertada“.

El libro ofrece una panorámica de la vida consagrada actual, sostenida en una lectura sapiencial de la historia postconciliar y del proceso de renovación seguido por la vida religiosa.

Estamos ante un libro que será, sin duda,  una referencia en la reflexión sobre la vida consagrada actual. Algunas importantes editoriales católicas extranjeras ya se han interesado en su traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *