PUBLICACIONES CLARETIANAS EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CONFER

Publicaciones Claretianas -la editorial al servicio de la vida consagrada- estará un año más presente en la XVIII Asamblea General de la Confer que tendrá lugar durante los días 15-17 de noviembre y que tendrá como tema central la Pastoral vocacional.

Durante los días de la Asamblea, la editorial, invitada por la CONFER a participar con su Stand, ofrecerá sus últimas novedades editoriales especializadas en Vida Religiosa, así como libros relacionados con el tema de esos días, como, por ejemplo “Abrir el Corazón. Animación vocacional en tiempos difíciles y formidables” de Juan Carlos Martos,CMF ponente principal durante estos días. Los convocados a esta Asamblea son los Superiores/as Mayores de las congregaciones e institutos religiosos de nuestro país.

Un comentario

  • Joan L.

    Fui hasta los 14 años a una escuela claretiana (hasta 1964). Me asustaron con castigos divinos, me pellizcaron las piernas, me pegaron cruelmente y fui marginado sin poder estudiar bachillerato por ir a la clase de los pobres y tontos. Sin embargo, soy médico y enfilo la recta final de mi carrera.
    PS: no pudieron matar mi fe en Dios ni en Jesús (que descubrí mucho más tarde y al que nunca lo mencionaban -todo el día estaban con la Virgen arriba y abajo-)
    Paz y bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *