CURSO ESPECIAL DE FEBRERO PARA LA VIDA CONSAGRADA EN LA ESCUELA REGINA APOSTOLORUM-ITVR (MADRID)

Del próximo día 13 al 16 de febrero tendrá lugar el curso especial de febrero de la ERA (Escuela Regina Apostolorum-ITVR-Madrid) sobre “La dimensión intercultural: liderazgo, formación y vivencia”, dirigido por la Prof.ª Diana de Vallescar Universidade do Minho (PORTUGAL)

Vivimos un momento importante en muchas de nuestras comunidades, y ya no solo formativas. Como decía Karen Stinson, “Las diferencias necesitan ser reconocidas, asumidas, apreciadas y aprovechadas para el avance de toda organización”. El curso que se ofrece es muy interesante para comprender las claves interculturales necesarias para vivir este tiempo en que es necesario un liderazgo, una formación  y una vivencia en equilibrio de esta importante dimensión intercultural en la vida de nuestras comunidades. La temática se desarrollará según el siguiente programa: 1. Escenarios globales y desafíos para las organizaciones religiosas 2. Importancia de los sistemas sociales y culturales en una organización 3. Misión, Formación(es) y Cultura(s) 4. Liderazgo y gestión de las diferencias culturales 5. El valor de la diversidad cultural y la inteligencia relacional 6. Perspectivas futuras

Fechas: Del 13 al 16 de febrero de 2012 Precio: 90 euros. Inscripciones e información en la Secretaría del ITVR: 91 540 12 73 (www.itvr.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *