VIII ENCUENTRO PARA RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS DE LENGUA ESPAÑOLA EN ROMA

Posted by Fernando Prado, cmf on 3 febrero 2012 under formacion | Be the First to Comment

Roma ha quedado hoy colapsada por la nieve y ha obligado, por razones de fuerza mayor, a aplazar el Encuentro para Religiosos y Religiosas de habla española.

Horas antes, el propio Benedicto XVI ha tenido que desconvocar la audiencia que estaba prevista para mañana  en el Aula Pablo VI a la que iban a asistir 7.000 jóvenes.

Una treintena de personas consagradas se acercó “heroicamente” esta tarde al Claretianum para participar en el encuentro, pero a los ponentes y participantes en la mesa les resultó imposible, dadas las circunstancias climatológicas. En medio de un caos generalizado en la ciudad, muchos y muchas se han visto colapsados, al igual que ellos, al intentar acercarse al acto.

El director de la editorial organizadora saludó y agradeció a los presentes el esfuerzo por acudir a la convocatoria a pesar de las adversidades climatológicas. Con todo, los presentes tuvieron oportunidad de adquirir ejemplares del libro del P. Bocos Un relato del Espíritu. La vida consagrada postconciliar” y recibieron un bonito obsequio por parte de la editorial, quedando emplazados para una nueva ocasión.

Add A Comment