VIII ENCUENTRO PARA RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS DE LENGUA ESPAÑOLA EN ROMA

Roma ha quedado hoy colapsada por la nieve y ha obligado, por razones de fuerza mayor, a aplazar el Encuentro para Religiosos y Religiosas de habla española.

Horas antes, el propio Benedicto XVI ha tenido que desconvocar la audiencia que estaba prevista para mañana  en el Aula Pablo VI a la que iban a asistir 7.000 jóvenes.

Una treintena de personas consagradas se acercó “heroicamente” esta tarde al Claretianum para participar en el encuentro, pero a los ponentes y participantes en la mesa les resultó imposible, dadas las circunstancias climatológicas. En medio de un caos generalizado en la ciudad, muchos y muchas se han visto colapsados, al igual que ellos, al intentar acercarse al acto.

El director de la editorial organizadora saludó y agradeció a los presentes el esfuerzo por acudir a la convocatoria a pesar de las adversidades climatológicas. Con todo, los presentes tuvieron oportunidad de adquirir ejemplares del libro del P. Bocos Un relato del Espíritu. La vida consagrada postconciliar” y recibieron un bonito obsequio por parte de la editorial, quedando emplazados para una nueva ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *