PREMIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LAS HERMANAS HOSPITALARIAS

(iVICON.-) El pasado día 27 de marzo, la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del SCJ ha recibido la PLACA DE ORO de la Comunidad de Madrid, “en reconocimiento a la labor asistencial de calidad en hospitales dedicados al cuidado de enfermos mentales, especialmente en el Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos”, (DECRETO 38/2012, de 16 de febrero, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. BOCM, del 16 de febrero de 2012.)

Con otros reconocimientos a personas e instituciones, se recibió de manos de Dª Esperanza Aguirre, en la Real Casa de Correos, Puerta del Sol. La Superiora provincial, Sor Mª Asunción Riopedre, recibió la placa en nombre de la Congregación, como Representante de la Congregación en España y Superiora provincial de la Provincia de Madrid.

“Este reconocimiento, tiene por objeto premiar y reconocer la colaboración de entidades públicas y privadas, que contribuyan de manera excepcional a mejorar la calidad y el prestigio de la sanidad de la Comunidad de Madrid”.

Recibir un reconocimiento así es motivo de alegría para toda la Comunidad Hospitalaria y también un nuevo impulso para seguir ofreciendo lo mejor humana y profesionalmente, desde el proyecto hospitalario, que comenzó en Ciempozuelos, en el año 1881 y que hoy se está llevando a cabo en 27 países, de cuatro continentes.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *