LA ESPERADA REVISTA ANUAL “LIBROS BUENOS,BUENOS LIBROS”, A PUNTO PARA LA SEMANA NACIONAL DE VIDA RELIGIOSA

El próximo miércoles, sale a la luz un nuevo número de la esperada revista anual “Libros Buenos, buenos libros”. Será distribuida gratuitamente a los participantes de la Semana Nacional de Vida Religiosa, que se celebra estos días en Madrid y será enviada, a lo largo del mes, a más de dos mil destinatarios. Igualmente, otros mil ejemplares de la revista serán distribuidos en varios puntos y lugares de nuestra geografía y estará disponible para quien quiera en la red.

“Libros buenos, buenos libros” nació el año pasado por iniciativa de la editorial católica Publicaciones Claretianas, con la intención de ofrecer a las comunidades religiosas una cuidada selección de los libros publicados en el último año que más pueden interesar por su calidad y su valor formativo. En ella aparecen cincuenta libros seleccionados y cinco de ellos destacados, de entre los más de mil títulos de libro religioso que se editan en nuestro país.

El “libro del año”, en esta ocasión, ha sido el catecismo para los jóvenes YOUCAT (Ed. Encuentro). Un grupo muy cualificado de profesionales del libro y especialistas en vida religiosa han elaborado la selecció, bajo la dirección de Ruth Guerrero. Su impresión y su difusión gratuita se hace posible gracias a los anunciantes y a los donativos voluntarios de algunas instituciones que apoyan el proyecto.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *