SUSPENDIDO EL CONGRESO DE LA UPSA SOBRE LA REORGANIZACIÓN DE LA VIDA CONSAGRADA

Posted by Fernando Prado, cmf on 25 junio 2012 under noticias | Read the First Comment

La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca se ha visto obligada a suspender el encuentro-congreso que se iba a celebrar los días 2 , 3 y 4 de julio bajo el lema “La Reorganización de la Vida Consagrada en el marco de la Nueva Evangelización”.

Mons. Vicente Jiménez (Pres. Comisión VC de la CEE), Mons. Jesús Sanz, Mons. Raúl Berzosa y el propio Prefecto de la CIVCSVA, el Card. Joao Braz de Aviz, eran, junto con otros invitados (Jesús Domínguez, Arcadio Delgado, Fernando Giménez Barriocanal, Fernando López Tapia, José Carlos Bermejo Higuera, Javier Cortés, Luis García Matamoro, Luis García Domínguez y otros invitados a mesas redondas) los ponentes que iban a participar en el suspendido congreso. La organización, con todo, ha pedido a los invitados los textos de las intervenciones en vistas a una futura publicación.

  • Miguel R. dijo,

    Ya me extrañaba a mí que un congreso especializado, sin especialistas, saliera adelante. Entre los ponentes e invitados, apenas hay especialistas en derecho canónico. Tampoco los hay en vida religiosa. Mucho Obispo, pero… (editado).
    * Nota del editor del blog: en este blog no se admiten expresiones ofensivas.

Add A Comment