MÁS DE 2.500 DESCARGAS DE “PALABRA Y VIDA 2012 (Mobile)” EN MENOS DE UN MES

La versión “Mobile” gratuita de Palabra y Vida 2012 (El Evangelio comentado cada día) está resultando todo un éxito. Sin a penas publicidad, la nueva aplicación para Android (en breve estará también para tecnología IOS) ha tenido más de 2.500 descargas en Google Play (Antiguo Android Market).

Cualquiera que tenga un dispositivo móvil con tecnología Android (Smarphones, tablets…) puede descargarse de forma gratuita esta aplicación, que, como es sabido, cuenta con los comentarios del conocido teólogo claretiano P. José Cristo Rey García Paredes. Las Apps son especialmente útiles para contenidos de este tipo y suponen un impulso de la editorial Publicaciones Claretianas a la Nueva Evangelización a través de las nuevas tecnologías.

A comienzos de septiembre la aplicación estará también disponible en la Apple Store para dispositivos móviles con tecnología IOS (i-phone, i-pad, i-pod touch…).

Igualmente, a partir del primer Domingo de Adviento estará disponible la APP  (Android & IOS) de Palabra y Vida 2013 con los comentarios del Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *