CALENDARIO MURAL BÍBLICO-LITÚRGICO 2013 (NOVEDAD PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Posted by Fernando Prado, cmf on 26 septiembre 2012 under libros, noticias | 3 Comments to Read

La editorial católica Publicaciones Claretianas pone a disposición del público su novedoso, bello y moderno calendario de pared (calendario mural) que se convetirá, un año más, en un sencillo y útil instrumento para todas las parroquias y comunidades religiosas de España. Sale a la venta y a la distribución esta semana, pudiéndolo encontrar en todas las librerías religiosas.

La novedad de este calendario Bíblico-Litúrgico consiste, fundamentalmente, en que es el único calendario que, además del impacto de la belleza de sus imágenes, deja ver los elementos esenciales de la liturgia correspondiente del día a un simple golpe de vista. No hay otro de las mismas características. Es el calendario ideal para vestir las paredes de miles de sacristías, despachos u oficinas de parroquias, iglesias, capillas, comunidades religiosas y monasterios.

La garantía del contenido de este precioso calendario viene de la mano del P. Juan Mª Canals, actual Director de la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española, quien ha elaborado y supervisado la parte litúrgica del mismo.

El calendario va desplegando, mes tras mes, doce preciosas láminas artísticas en altísima calidad que, al finalizar el año, pueden transformarse en preciosos cuadros decorativos. 

El precio de venta al público es de 10 Euros, aunque pueden adquirirse cantidades múltiples a precios especiales en la propia editorial (consultar 91 540 12 67).

Estos calendarios de pared (tipo-TASCHEN) suelen salir a las librerías en esta época pensando en el año que viene. Por previsión, conviene no demorar su adquisición hasta final del año. La editorial espera que este calendario mural Bíblico-Litúrgico se convierta, por su alta calidadtamaño, utilidad y precio, en el regalo ideal en la Iglesia de nuestro país de cara a las Navidades.

Add A Comment