NOVEDAD EDITORIAL: “LOS CINCO MINUTOS DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN” (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Los cinco minutos de la Nueva Evangelización es un libro que quiere ofrecer a los evangelizadores un sencillo instrumento para avivar la llamada a evangelizar que nos acaba de recordar con fuerza la Iglesia al clausurar el Sínodo. Caminar día a día reflexionando y orando desde esa clave nos puede ayudar a conocer lo que la Iglesia ha reflexionado y ha discernido sobre este tema tan crucial.

El libro es, a su vez, un pequeño Enchiridion con los pensamientos más granados del Magisterio eclesial conciliar y postconciliar en torno a la Nueva Evangelización. En él se incluyen también los documentos de trabajo,  intervenciones y propuestas del último Sínodo, haciendo que este libro sea una herramienta oportuna y muy actual.

Sin duda el libro será apreciado y seguido por todos aquellos (obispos, sacerdotes, personas consagradas y laicos) que quieren acoger y responder con buen ánimo esta llamada a la Nueva Evangelización. Utilizando esa pedagogía dosificada a modo de calendario, Publicaciones Claretianas ofrece este libro como un estímulo interesante a la hora de comenzar el año y dejarse acompañar en la oración personal o para utilizarlo en la liturgia de las comunidades cristianas.

Puede solicitar el libro directamente a través de la página web de la editorial (Click AQUÍ) o llamando al teléfono 91 540 12 68. Si lo prefiere, puede solicitarlo en su librería religiosa habitual.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *