AGOTADAS TODAS LAS EDICIONES DE “PALABRA Y VIDA 2013”

Posted by Fernando Prado, cmf on 7 enero 2013 under formacion, libros, noticias | Be the First to Comment

Palabra y Vida es un proyecto editorial de los Misioneros Claretianos al servicio de la evangelización. Una iniciativa de Claret Publishing Group que se publica ya en más de 10 lenguas. Este año se han incorporado la versión en Euskera y en Vietnamita. La edición española ha agotado prácticamente todas sus ediciones preparadas para el año 2013.

Tan solo quedan algunos pocos ejemplares dispersos en alguna librería religiosa de nuestro país. A pesar de la crisis del sector del libro religioso y del libro en general, el proyecto Palabra y Vida crece año tras año, gracias al eco que suscitan en los lectores los comentarios de los autores selectos que los escriben.

Los comentarios preparados por el Cardenal Rodríguez Maradiaga para la edición del 2013 han resultado todo un éxito de acogida. No es de extrañar. Los comentarios al evangelio de cada día preparados por el conocido autor son sencillos, profundos y sugerentes. Sin duda, ayudarán a acoger la Palabra de Dios que escucha la Iglesia cada día en la liturgia. La editorial claretiana informa de que ya está trabajando sobre la edición del año que viene.

Add A Comment