LUIS ÁNGEL DE LAS HERAS, NUEVO PROVINCIAL DE LOS CLARETIANOS DE SANTIAGO (ESPAÑA)

El P. Luis Ángel de las Heras  ha sido elegido Superior Provincial de los Misioneros Claretianos de la provincia de Santiago (España). Sustituye en el cargo al P. Manuel Tamargo. Los claretianos de Santiago están celebrando estos días su II Capítulo Provincial en Los Negrales (Madrid).

Nació en Segovia el 14 de junio de 1963. Es Licenciado en Estudios Eclesiásticos y en Ciencias de la Educación.

Ordenado sacerdote en el año 1988, ha desarrollado su ministerio en diferentes campos (pastoral juvenil, parroquias…) aunque desde hace  años se ha dedicado a la formación de los seminaristas claretianos (postulantado, noviciado, Estudiantado…), compatibilizando su labor como formador con la de Vicario Provincial y Prefecto de Espiritualidad y Formación en el gobierno de la Provincia Claretiana de Santiago.

El P. Luis Ángel de las Heras es también profesor en el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid y en el Aula de Noviciado de la Escuela Regina Apostolorum.

Junto con él, formarán parte del gobierno Provincial otros cuatro misioneros claretianos. El P. José Ramón Sanz se incorpora al consejo. Los otros tres miembros (P. Pedro Belderrain, P. Juan José Raya y el P. Ángel de la Parte) renuevan sus cargos por otro sexenio.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *