PALABRA Y VIDA 2013 MOBILE, MÁS DE 10.000 DESCARGAS

El éxito imparable de Palabra y Vida 2013 ya no es solo un éxito editorial en papel. También lo es en formato de Aplicación para dispositivos móviles. Agotadas todas las ediciones del libro en el formato tradicional, el conocido libro puede seguir adquiriéndose (de forma totalmente gratuita) para los dispositivos Android.

Un proyecto internacional que, además de sus diez versiones en diversas lenguas (este año ha sido traducido también al Euskera y al Vietnamita), está conquistando el mundo digital con esta versión que irá alcanzando un número mayor de descargas a lo largo del año.

Los comentarios diarios al Evangelio han sido realizados por el conocido Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga. Sus sabias, sencillas y profundas reflexiones nos acompañarán a lo largo de todo el 2013. Sin duda las más de 10.000 descargas alcanzadas en menos de un mes son garantía de la calidad de este proyecto. Cualquiera que tenga un dispositivo móvil con tecnología Android (Smarphones, tablets…) puede descargarse de forma directa y gratuita esta aplicación,

Con esta versión Mobile, la editorial católica Publicaciones Claretianas se convierte en pionera, en el panorama de lengua española, al poner al servicio del pueblo de Dios un proyecto como este en el que se divulga la Palabra de Dios y se populariza la Lectio Divina, poniendo el Evangelio al alcance de todo el “continente digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *