NOVEDADES EDITORIALES DE CARA AL ADVIENTO (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Ya están en las librerías religiosas. Dos buenos libros para vivir el ADVIENTO este año. Uno, “El Sueño del Papa Francisco”. Un libro perfecto para conocer más y con sencilla profundidad lo que Francisco quiere para su Iglesia, de la mano del periodista que más horas a dialogado con él (Antonio Spadaro). El libro fue escrito durante los días en que hizo la famosa entrevista a Francisco. Acaba de ser publicado en Italia. Un libro que, ciertamente, merece la pena. 
La segunda novedad es ya un clásico de la editorial: “ADVIENTO. La alegría de la espera 2013. Lectio Divina para tiempos fuertes“. Una guía sencilla y práctica para realizar la Lectio Divina y dejarse inspirar por la Palabra durante este bello tiempo litúrgico. El autor de este útil y valioso subsidio lo ha hecho con cariño y esmero. José Román Flecha es un conocido y prestigioso profesor que tiene una sensibilidad especial para conectar la Palabra de Dios con la vida.
Para más información sobre novedades o libros de la editorial: Tlf.: 91 540 12 68 o bien a través de www.publicacionesclaretianas.com. Estas novedades pueden conseguirse también on-line.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *