“ALEGRAOS…” (Publicaciones Claretianas)

Agotada la primera edición de la Carta circular OFICIAL “Alegraos…”, la editorial Publicaciones Claretianas informa de que ya dispone de más ejemplares de la segunda edición del difundido libro. Con esta carta, que está dividida en tres partes, la CIVCSVA (Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica) quiere comenzar una serie de  cartas de animación de cara al año 2015, que, como es sabido, será un Año especialmente dedicado a la Vida Consagrada.

Por la trascendencia de este “novedoso” documento, la editorial ha enviado la información a todos los Superiores y Superioras Mayores de los Institutos de Vida Consagrada, a los delegados de Vida Consagrada de las diócesis de España y también a los monasterios de clausura masculinos y femeninos  con intención de  facilitar lo máximo posible la adquisición de los ejemplares que necesiten.

La edición de Publicaciones Claretianas, como es sabido, está editada en un papel de calidad y encuadernada cosida para que se pueda trabajar mejor. Consta de 64 páginas y puede adquirirse en las librerías religiosas y también en la propia editorial.

La carta incluye un importante apartado con un cuestionario para reflexionar a nivel personal o comunitario sobre la misma y ayudar a prepararse mejor de cara a este acontecimiento eclesial.

El precio de venta al público en las librerías es de 3,50 euros (también a través de la página web de la editorial).

Para pedidos directamente a la editorial: Pilar Veiga. Tlf.: 91 540 12 67.   También por mail: comercial-ventas@claret.org

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *