NOVEDAD EDITORIAL: MEMORIA, PRESENTE, FUTURO (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

El proceso de renovación y cambio iniciado en el concilio Vaticano II es el hito del que partimos para mirar de forma agradecida el pasado y abrirnos al futuro con esperanza sin dejar de vivir apasionadamente el presente (objetivos del Año de la Vida Consagrada).

El libro con las ponencias de la última 44ªSemana Nacional para Institutos de Vida Consagrada celebrada en Madrid, durante los días 9 al 12 de abril, ya está en camino a las librerías.

La Vida Consagrada camina junto con todo el Pueblo de Dios anunciando con alegría el Evangelio del reino en diálogo fecundo con el mundo. El doble mandato conciliar de volver a las fuentes y adaptarse a los tiempos sigue siendo actual. La vida consagrada, en sus diferentes carismas, continúa ofreciendo un testimonio y un servicio necesarios.

Expertos en vida consagrada y pastores comprometidos nos invitan con sus reflexiones a seguir manteniendo viva la llama de esta forma original y preciosa de seguir a Jesús.

Paricipan: Card. Fernando Sebastián, Bonifacio Fernández, Giovanni María Vian, J. Cristo Rey García Paredes, Yvonne Reungoat, Card. Oscar A. Rodríguez Maradiaga, Séan Sammon, Olga de la Cruz, Gonzalo Fernández Sanz y el Card. Ricardo Blázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *