XI ENCUENTRO VIDA CONSAGRADA HABLA ESPAÑOLA EN ROMA (21 DE MAYO)

Un año más, La editorial Publicaciones Claretianas, editorial al servicio de la Vida Consagrada, anuncia el Encuentro para la Vida Consagrada de habla española de Roma que tendrá lugar el próximo jueves, día 21 de mayo a las 5 de la tarde, en el Instituto Teológico de Vida Consagrada “Claretianum”. El encuentro contará con la presencia del P. José Cristo Rey García Paredes, catedrático y consultor de la CIVCSVA y, con probabilidad, se hará presente el card. Prefecto João Braz de Aviz, como en otras ocasiones.

Se trata de un acto cultural y encuentro fraterno promovido por la editorial y el Instituto Teológico, que se realiza este año en el marco del ecuador del Año especial de la Vida Consagrada y que ya se ha convertido en toda una referencia anual para los hispano-parlantes que viven en Roma.
Este año se abordará el tema de “La Misión de la Vida Consagrada hoy”, al hilo del libro “Cómplices del Espíritu”, publicado recientemente por la editorial. Como es tradicional, la entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *