NOVEDAD EDITORIAL: “LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO EN LA VIDA CONSAGRADA” (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

No es una frase de efecto publicitario. La vida consagrada, unida a toda la Iglesia se ve especialmente invitada en esta hora a compartir la “dulce alegría de evangelizar”. En efecto, el mundo que busca una palabra “de salvación” demanda respuestas convincentes.

Este volumen quiere ser una aportación significativa sobre este particular en el Año de la Vida Consagrada. El resultado es este valioso estudio multidisciplinar que, de la mano de expertos y teólogos de prestigio, será útil para ayudar a toda persona consagrada a profundizar en el argumento.

Participan en el volúmen: Amedeo Cencini, Fabio Ciardi, Mons. José Rodríguez Carballo, Antonio Spadaro, Elia Tripaldi, Ricardo Volo, Carlos Tiziana Longhitano, Mary Melone, Carlos García Andrade y Nicla Spezzati.

La edición de este volumen corre a cargo de Santiago Mª González Silva, cmf., quien ha sido hasta final del pasado curso director del Instituto Teológico de la Vida Consagrada “Claretianum” y organizador del último congreso de esta prestigiosa institución académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *