PUBLICACIONES CLARETIANAS EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CONFER

Como suele ser habitual, la editorial Publicaciones Claretianas (Editorial al servicio de la vida consagrada) estará presente con un stand y exposición de libros y novedades durante la próxima XXII Asamblea General de la Confer de España que tendrá lugar durante los próximos días 10 al 12 de Noviembre, en Madrid. Esta Asamblea se reúne este año bajo el lema “Yo estoy en medio de vosotros como el que sirve” y convocará a numerosos Superiores y Superioras Mayores de los institutos de vida consagrada de nuestro país.

La editorial ofrecerá algunas de sus últimas novedades de cara al inminente Año de la Misericordia(“Diez cosas que el papa Francisco te propone en el Año de la Misericordia” o “Lo que la Biblia dice de la Misericordia”, de L. Heriberto Rivas), así como el best-seller “Palabra y Vida 2016”, con los comentarios del Cardenal Ravasi y la edición de este año para la Lectio divina de Adviento y Navidad, elaborada por Ricardo de Luis Carballada. Igualmente, ofrecerá los últimos títulos publicados en la editorial dirigidos a la Vida Consagrada, destacando la colección “Curso Breve” en la que han aparecido ya 10 títulos a lo largo del Año de la Vida Consagrada y de la que todavía aparecerán los últimos cinco títulos antes de que culmine el Año de la VC en febrero, así como otros títulos que han aparecido últimamente bajo este sello editorial.