“IDENTIDAD Y MISIÓN DEL RELIGIOSO HERMANO EN LA IGLESIA”. NUEVO DOCUMENTO Y TERCERA CARTA CIRCULAR DE LA CIVCSVA “CONTEMPLAD” (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Después de varios años desde que se anunció, llega por fin este esperado documento  preparado la CIVCSVA sobre los Religiosos Hermanos.

Bajo el título: “Todos Vosotros sois hermanos. Identidad y misión del religioso hermano en la Iglesia”, aparece este importante documento para la vida consagrada. Se trata de un documento con categoría de “Instrucción”, dirigido específicamente a los religiosos hermanos que, sin duda, será para todos los creyentes una fuente de mayor conocimiento y profundización sobre la importancia de esta vocación en la Iglesia y un estímulo y fuente de inspiración para los que han abrazado esta forma de vida.

La edición oficial de Publicaciones Claretianas  estará pronto en nuestros almacenes y disponible en la web y en las librerías, toda vez que la carta ha sido presentada en Roma hoy día 14 de Diciembre. Esperamos poder ofrecerlo antes de finalizar el año, junto con la Carta Circular de la CIVCSVA “Contemplad“, que se presenta en Roma el día 16 de diciembre, y que ya está en proceso de edición, tal y como hemos informado a los superiores mayores. Contemplad es la tercera carta circular que la CIVCSVA dedica a las personas consagradas con motivo del año  de la Vida Consagrada. Una carta bastante más extensa que las anteriores, que aborda con hondura y con una magnífica orientación esta importante dimensión de la vida consagrada.

El precio de ambas ediciones será de  5 euros por ejemplar, si bien a quienes hagan ahora el encargo directamente en la editorial, antes del día 20 de Diciembre, tendrán un descuento.

Sin otro particular, reciban nuestro más cordial saludo y nuestros mejores deseos de colaboración, a la vez que les felicitamos ya de antemano la Navidad.

P. Fernando Prado, cmf

  • Pueden solicitar los ejemplares que necesiten enviando un correo electrónico a: publicaciones@publicacionesclaretianas.com o también llamando al teléfono 91 540 12 67  (de 10 a 15 hs).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *