YA SE PUEDE DESCARGAR LA APP GRATUITA DE PALABRA Y VIDA 2017

(publicacionesclaretianas.com.-) Agotadas todas las ediciones en papel -quizá queden en las librerías todavía algunos ejemplares- tal y como viene siendo habitual, la editorial vuelve a anunciar que la versión gratuita mobile del “Palabra y Vida 2017” ya está dìsponible para dispositivos móviles Android IOs (Apple). Con este servicio, la editorial Publicaciones Claretianas quiere facilitar el deseo del Papa Francisco de “poner el Evangelio en el bolsillo” de todo aquel que quiera acercarse a la Palabra de Dios. La aplicación supone, sin duda, un impulso de proyección internacional a la Nueva Evangelización a través de las nuevas tecnologías.

El papa Francisco ha recomendado en numerosas ocasiones que los creyentes lean todos los días un fragmento del Evangelio, para dejar “que sea el mismo Jesús quien nos hable”. Palabra y Vida, en su versión Mobile cumple sin duda esta función.

La aplicación en español crece en número de descargas día a día y es totalmente gratuita, si bien a partir de este año pueden realizarse donaciones que ayuden a mantener vivo este proyecto evangelizador. La aplicación, realizada por los servicios de Internet de la Provincia Claretiana de Santiago, ocupa muy poca memoria en los dispositivos y una vez descargada no necesita conexión a la red para operar con ella.

Cualquiera que tenga un dispositivo móvil con tecnología Android o IOS (Smarphones, tablets…) puede descargarse de forma directa esta aplicación que, como es sabido, cuenta para este año con los comentarios diarios del conocido escritor y sacerdote Pablo d’Ors.

La versión mobile de 2017 será lanzada este próximo martes, día 10, en un acto con el autor en la Iglesia de San Antón de Madrid que tendrá lugar a las 19.30hs de la tarde. Los asistentes podrán disfrutar de una conferencia-coloquio que el autor ofrecerá bajo el título: “Tu Palabra me da vida”.

4 comentarios

  • Ana Luisa

    Publicaciones Claretianas necesitamos de ejemplares de Palabra y Vida tendré un grupo de jovenes que han sufrido trata son pequeñas pobres en todo sentido. La idea es hacer un grupo de oración, cuanto nos ayudarían.

    Ana Luisa ICM

  • Francisca Bonny Miranda

    Me interesa poder cada dia la reflexión de Pablo D’Ors de quien he leído alguno de sus libros que no me han dejado indiferente.

  • como su título indica la Palabra y el Silencio de Dios es Vida para cada día.
    muchas gracias por vuestro ofrecimiento

  • MANUEL SANABRIA

    “La Palabra es Vida”: es el testimonio de los misioneros claretianos en Colombia. Como laico estoy comprometido en una Evangelización nueva, llevado de los ejemplos de nuestros amigos claretianos con la pastoral bíblica de la “LECTURA POPULAR Y COMUNITARIA DE LA BIBLIA”. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *