ABIERTA LA MATRÍCULA PARA LA 47ª SEMANA NACIONAL PARA INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA

En octubre de 2018 se celebrará, convocado por el papa Francisco, el Sínodo de los Obispos bajo el lema: «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional». Con este motivo, el ITVR quiere contribuir a la reflexión sobre la juventud de nuestro tiempo y la llamada específica a una de las vocaciones eclesiales: la vida consagrada.

La vida consagrada se encuentra en el corazón de la Iglesia, nace de ella y a ella se orienta completamente; pertenece a su vida, santidad y misión. Sabemos que Dios sigue llamando hoy.

Pero,¿cómo acompañar el camino de los jóvenes?, ¿cómo ayudar a discernir y elegir?, ¿cómo mostrar el don de la vida consagrada que enriquece y edifica a toda la Iglesia?, ¿cómo presentar a los jóvenes
esta llamada eclesial que implica la construcción del Reino en el servicio a los hombres de todo el mundo?

En esta reflexión nos acompañarán entre otros, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro Sierra, el  Cardenal Arzobispo de Tegucilgalpa, Óscar A. Rodríguez Maradiaga,SDB, el Arzobispo Secretario de la CIVCSVA, Fr. José Rodríguez Carballo, OFM, el periodista Carlos Herrera, y los teólogos Antonio Sánchez Orantos, CMF, Nurya Martínez Gayol, ACI, Juan Carlos Martos Paredes, CMF, entre otros.

Para más información: www.itvr.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *