MONSEÑOR VICENTE JIMÉNEZ (COM. EPISCOPAL VIDA CONSAGRADA DE LA CEE). ENTREVISTA (REVISTA VIDA NUEVA)

La próxima semana tendrá lugar la Asamblea General de la CONFER. El blog masdecerca.com se hará eco de lo que vaya teniendo lugar en la asamblea durante esos días. Ya hemos informado en el blog sobre la temática y los ponentes de este importante encuentro de la Iglesia española en el que se reunirán los Superiores y Superioras Mayores que representan a la gran mayoría de los religiosos y religiosas de nuestro país, aunque la entrevista que ofrecemos puede servirnos también como ambientación ante este evento. Mons. Vicente es la primera vez que asiste a la Asamblea General de la Confer como Presidente de la Comisión Episcopal de la CEE para la Vida Consagrada.

Una amiga jesuitina acaba de compartir en el facebook esta interesante entrevista que acaba de aparecer On-line en la revista Vida Nueva. Ponemos en el blog el enlace para que quienes quieran puedan leer directamente la entrevista. Basta con hacer click aquí: ENTREVISTA CON MONS. VICENTE JIMÉNEZ (VIDA NUEVA) 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] los ponentes de este importante encuentro de la Iglesia española en el que se reunirán los […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • comment-avatar
    Marian 12 años

    Error en la primera respuesta: Dice el obispo… «A los sacerdotes también nos sucede». ¿Acaso no sabe Monseñor que un tercio de los sacerdotes de la Iglesia pertenecen a la Vida consagrada?

  • Disqus ( )