EVANGELIZA-TÉ, EN EL CONGRESO DE PASTORAL JUVENIL DE VALENCIA (1-4 noviembre)


La editorial católica Publicaciones Claretianas ha sido invitada a participar en el primer Congreso Nacional de Pastoral Juvenil de la historia de España, que va a tener lugar en Valencia, del 1 al 4 de noviembre de 2012, organizado por la Conferencia Episcopal Española. Bajo el lema «También vosotros daréis testimonio» (Jn 15, 27), se reunirá este congreso cuya convocatoria y preparación es consecuencia de varios años de trabajo y objetivo de los dos últimos planes pastorales de la Conferencia Episcopal.

La editorial exhibirá en un sencillo Stand algunos de sus productos pensados de cara a la Nueva Evangelización (EvangelizaTÉ, Palabra y Vida-versión Mobile,…) así como algunos de sus libros dirigidos a la gente joven. Igualmente, colaborará en la difusión de la espiritualidad claretiana y apoyará la pastoral vocacional de los Misioneros Claretianos que también han sido invitados por el congreso para compartir su experiencia de trabajo en el campo de la promoción vocacional.

El objetivo principal de este congreso es el de «descubrir nuevos caminos para evangelizar a los jóvenes y que a su vez ellos sean testigos del Evangelio en la cultura de hoy». Nada mejor para apoyar esta labor que algunos de los sencillos proyectos de la conocida editorial católica al servicio de la Vida Consagrada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )