ENCUENTRO DE PREPARACIÓN PARA LA PROFESIÓN PERPETUA 2013 (ERA-ITVR-MADRID)

EL CAMINO QUE HE DE SEGUIR. (Sal 142)

Objetivo de este Encuentro:

- Tomar conciencia del camino recorrido: tras la experiencia y el proceso del juniorado, se aboca al momento de la Alianza definitiva con Dios y el compromiso con la Iglesia y el propio Instituto. Es el momento de recapitular toda la propia vida, como existencia cristiana, como vida dirigida por el compromiso bautismal.

- Preparar de forma inmediata e intensa la etapa de la Alianza definitiva: se evocan, meditan los aspectos fundamentales de la Alianza, profesada en la vida religiosa según las características carismáticas de cada instituto;

- En convivencia con otros religiosos y religiosas jóvenes, que mutuamente se estimulan a compartir el compromiso definitivo en un ambiente de comunidad orante, de vida y de proyecto; son acompañados por religiosas y religiosos maduros, especialmente sensibles a los valores de la vida religiosa y la situación de nuestro mundo.

FECHAS:

Comienza el 2 de julio a las 20 hs. y termina el 10 de julio de 2013 después de la comida.

DIRIGEN:

Equipo de profesores de la Escuela «Regina Apostolorum» : Carlos M. Oliveras, cmf, Mª Luísa González, PVM, Alejandro Carbajo, cmf.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Magdalena Garcia 11 años

    Paz y Bien, soy una religiosa juniora Franciscana, guatemalteca que me estoy preparando para este gran momento, pero no es posible ir a este encuentro, pero si alguien puede enviarme algún material para leer y fortalecer mi decisión, se los agradezco de todo corazón.
    Bendiciones!

  • comment-avatar
    Hno. Cristhian Garcia 11 años

    Por favor me puede enviar mas comunicación sobre este encuentro de preparación para los votos perpetuos..

    Gracias por la atención a la presente

  • Disqus ( )