EL PAPA FRANCISCO A LOS SUPERIORES GENERALES: «DESPIERTEN AL MUNDO»

El jesuita Antonio Spadaro, Director de la Civiltà Cattolica, sentado entre los 120 Superiores Generales fue el encargado de tomar las notas y redactar el contenido definitivo de aquél encuentro que los religiosos tuvieron con el Papa Francisco el pasado día 29 de noviembre.

Aquél encuentro, en diálogo libre, ha quedado registrado en las 15 páginas que ofrece en varias lenguas la prestigiosa revista de la Compañía de Jesús. Por su alto interés, les enlazamos a dicha revista a través de masdecerca.com.

Para leer el artículo completo (PDF), haga Click en este enlace que ofrece en abierto la  Civiltá Cattolica. Para las reproducciones en papel, la revista se guarda los derechos de reproducción.

El P. Antonio Spadaro, además de actual director de la prestigiosa revista La Civiltà Cattolica es profesor de teología en la Universidad Gregoriana (ciberteología). Él fue –por encargo de las demás revistas de la compañía de Jesús– el autor de la famosa e importante entrevista al Papa Francisco, publicada en el mes de septiembre de 2013. Asesor del Pontificio Consejo de la Cultura y del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )