NUEVA COLECCIÓN «PERSPECTIVAS»: EN EL AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Publicaciones Claretianas, la editorial al servicio de la Vida Consagrada, estrena otra de sus nuevas colecciones que ha programado para el Año de la Vida Consagrada convocado por el Papa Francisco, que se extenderá hasta febrero de 2016. Se trata de una colección de ensayo en la que participarán autores destacados de carácter nacional e  internacional. Una nueva colección de libros en ágil formato que ayudarán, sin duda, a plantearse las cuestiones más actuales e importantes que afectan a la vida consagrada. La colección «Perspectivas» se estrena con dos importantes títulos de autores destacados.

«Vida Consagrada: entre crisis y futuro» de Andrea Riccardi, fundador de la Comunidad de San Egidio, profesor catedrático de Historia y ex-ministro del gobierno de Monti aborda, mirando al pasado reciente, la complejidad de la crisis que afecta a la vida consagrada y que lleva a no pocos a preguntarse por el futuro de esta forma de vida.

Por su parte, «Innovación y Renovación. Vino y odres nuevos en la vida consagrada», del conocido catedrático de Teología, el claretiano José Cristo Rey García Paredes, nos ofrece una visión actual y sugerente de lo que son los procesos «in fieri» que ya están ofreciendo un «novum» en la Vida Consagrada, que sin duda nos abre nuevas perspectivas y nos enfoca hacia el futuro. El contenido fundamental de este profundo ensayo ha sido ofrecido a la propia Asamblea General de la CIVCSVA en su última plenaria, de la cual el autor es miembro consejero.

Los libros ya están a disposición del público en la página web de la editorial (www.publicacionesclaretianas.com). A partir de la próxima semana estas novedades podrán encontrarse en su habitual librería religiosa. También pueden solicitar los volúmenes que necesiten llamando al 91 540 12 67.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )