ENCUENTRO CON EL CARDENAL BRAZ DE AVIZ EN EL ITVR (INVITACIÓN)

La editorial Publicaciones Claretianas y el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid han organizado un encuentro con el Cardenal Prefecto de la Congregación de la Vida Consagrada, Mons. João Braz de Aviz.

Con motivo de la presentación de su biografía, el Cardenal va a estar presente en el Instituto de Vida Religiosa de Madrid para compartir su opinión sobre la Situación de la vida consagrada hoy. En medio del Año de la Vida Consagrada, este será, sin duda, un buen momento para seguir profundizando en lo que estamos celebrando y conocer más a Mons. Braz de Aviz.

El acto será guiado por el sacerdote y periodista D. Manuel Mª Bru y por el director de la editorial, P. Fernando Prado y tendrá lugar el miércoles 6 de mayo a las 19:00hs de la tarde. ¿El lugar? El Salón de Actos del Instituto Teológico de Vida Religiosa (C/Juan Álvarez Mendizabal, 65 dupdo. 28008 Madrid-Metro Argüelles).

Dada la previsión de afluencia de público y el límite del aforo te rogamos que, cuanto antes, se confirme la asistencia. Tan solo podrán participar en el acto las personas que hayan confirmado su presencia.  Teléfono: 91 540 12 73 (Secretaría ITVR). También por email: secretaria@itvr.org

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )