NOVEDAD EDITORIAL: CUARESMA 2017

NOVEDAD EDITORIAL: CUARESMA 2017

De cara a la Cuaresma del 2017, la editorial Publicaciones Claretianas, editorial católica al servicio de la vida consagrada y de la evangelización ofrece, un año más, el libro con la Lectio Divina para tiempos fuertes "Cuaresma 2017. No solo de pan", con [...]

De cara a la Cuaresma del 2017, la editorial Publicaciones Claretianas, editorial católica al servicio de la vida consagrada y de la evangelización ofrece, un año más, el libro con la Lectio Divina para tiempos fuertes «Cuaresma 2017. No solo de pan», con los subsidios preparados por Ángel Moreno de Buenafuente de cara a vivir este tiempo de gracia que se nos ofrece.

La editorial, igualmente, destaca otros libros de su catálogo que pueden ser bien útiles para todas las personas consagradas y para los que trabajan junto con ellos en sus diferentes obras pastorales: El Via Crucis con el Papa Francisco, Dios no se cansa de perdonar y La esperanza nunca defrauda (con una profunda reflexión sobre la Esperanza y las homilías Pascuales del papa Francisco).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )