VIDEO-ENTREVISTA FERNANDO PRADO (PUBLICACIONES CLARETIANAS)

Fernando Prado Ayuso, Misionero Claretiano y actual Director de la Editorial Católica «Publicaciones Claretianas», especializada en libros y materiales formativos dirigidos fundamentalmente a la vida consagrada. Igualmente, es autor de este blog «masdecerca.com» y Coordinador General de los Editores Claretianos del mundo. Reproducimos la entrevista recientemente realizada y publicada por religióndigital, en la que se muestran los últimos proyectos editoriales de esta conocida editorial católica.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    Hola, Fernando,
    Acabo de escuchar tu entrevista. ¡Horabuena por el trabajo estupendo que estás/estáis llevando a cabo! Estoy totalmente convencido de que la Vida Religiosa tiene un futuro, digan lo que digan quienes no la conocen bien; y, entre muchas otras realidades, vosotros sois una prueba de ello. ¡Adelante!
    J. Rovira cmf.

  • comment-avatar
    M. Eugenia 14 años

    Muy buena la entreviata, muy sencilla y muy clara.
    El libro de Palabra y vida ya lo he dicho en otras ocasiones es una forma muy sencilla de llegar a la gente, es para todo/as. Como bien dices se ha extendido por todo el mundo y sin duda que el proxima año seran mas…La vida religiosa se esta refundando continuamente y aque a veces de la impresion de que no es asi, las nuevas formas ya vislunbrar en el orizonte y la llamada particular que Dios hace a la persona simepre tendra una respuesta. Una vez mas gracias a la familia Claretiana por tenernos informados de todas las noticias que nos competen a los religios.

  • Disqus ( )