X foro de Mariología (Ephemerides Mariologicae): «Causa de nuestra alegría» (ITVR-Madrid)

ephemeridesDestinado a docentes de Mariología en Facultades, Institutos Superiores y Seminarios, así como a teólogos y estudiosos interesados en cuestiones de teología mariana se ha celebrado un año más en el ITVR de Madrid el X Foro de Mariología que organiza la prestigiosa Revista Internacional de Mariología Ephemerides Mariologicae, dirigida por el Prof. P. Pablo Largo, cmf y editada por los Misioneros Claretianos.

El encuentro ha tenido lugar hoy sábado día 13 de febrero, a las 10.30 de la mañana con un nutrido grupo de participantes. Este es el X foro organizado por la revista, y ha sido convocado bajo el título: «Causa de nuestra alegría». La ponencia principal ha corrido a cargo del Prof. Antonio Sánchez Orantos, profesor del ITVR y de la Univ. Pontificia Comillas, bajo el título «La alegría que vence el miedo y engendra vidas».

El objetivo de estos foros mariológicos es el de crear un espacio abierto para compartir e intercambiar conocimientos, hipótesis, información y nuevas propuestas en torno a la figura de María en el designio de Dios y en la comunión de los santos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )