AGENDAS ESCOLARES 2010-2011: Un instrumento imprescindible para los centros de enseñanza religiosos

banner_agenda_escolar1Un año más, la editorial católica Publicaciones Claretianas ofrece sus apreciadas AGENDAS ESCOLARES para los centros religiosos de nuestro país. Cada curso son más los colegios y centros escolares concertados de los religiosos y religiosas de España que solicitan estas agendas útiles, sencillas y de extraordinaria calidad. De cara al Curso Escolar 2010-2011, las Agendas de Publicaciones Claretianas ofrecen un marcado carácter bilingüe (Español-Inglés) en sus dietarios, ajustándose así a lo que hoy demandan los centros de nuestro país.

La calidad de en su contenido, diseño y realización, junto con su incomparable precio, hacen que estas agendas escolares sean alabadas y, sobre todo utilizadas, por muchísimos colegios religiosos extendidos por toda la geografía del país.

Las agendas pueden ser personalizadas para cada centro escolar que lo solicite (portada y páginas propias). Igualmente, el seguimiento de su producción personalizada y entrega será eficazmente gestionado de forma directa y personal con los centros.

Para más información sobre las mismas pueden consultar la web www.publicacionesclaretianas.com o llamar al 91 540 12 67 (Ana Bou).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    maria cahuana 13 años

    como puedo adquirir una de estas agendas escolares para un colegio parroquial

  • Disqus ( )