LANZAMIENTO NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS «VITA CONSECRATA»

semmmLa editorial católica Publicaciones Claretianas está sacando a la luz estos días de la 39ª Semana Nacional de Vida Religiosa una interesante nueva colección de libros de sencillo formato llamada «Vita Consecrata». Autores conocidos y temáticas actuales forman parte de esta colección numerada que pronto (15 abril) será puesta a la venta en las librerías, aunque los 8 primeros títulos ya están a disposición de los que lo solicitan directamente en la editorial (con un precio especial de lanzamiento) desde comienzos del mes de marzo.

Les presentamos el primer libro de la colección y les anunciamos que iremos haciendo lo propio con los siguientes números de forma paulatina en el Blog.

vc11. «La Vida Religiosa en Europa. Realidad actual y actitud teológico-espiritual».

Es un libro de 36 páginas y 2,5 euros de precio que recoge la reflexión de este importante autor, profesor del Instituto Teológico de Vida Consagrada (Claretianum) sobre la situación de la vida consagrada o religiosa en Europa. El autor describe un tiempo difícil, pero no imposible, en el que la vida religiosa está llamada a preocuparse por su situación pero sin obsesionarse. En tiempos difíciles se trata de aprender a vivir con esta aperente debilidad, conscientes de toda limitación, pero con la alegría y la cabeza alta, pues sabemos que nuestra vida está en manos de Dios .

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )