LA FAMILIA SALESIANA TAMBIÉN SE PREPARA PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD (MADRID 2011)

chavez2_270x250Como ya anunciaron anteriormente los jesuítas y también la familia Claretiana, lo Salesianos y Salesianas de España ya se han puesto también manos a la obra para acoger a miles de jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano que, desde todos los rincones del mundo, vendrán a Madrid a participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2011) [click para ver video].

Desde el primer momento, los centros salesianos de Madrid se pusieron a disposición de la organización de la JMJ para brindar sus instalaciones, señalando la preferencia de acoger a los algo más de 4500 participantes del movimiento juvenil salesiano que ya han confirmado su asistencia y que vendrán a Madrid como tal movimiento salesiano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    LILI 14 años

    QUISIERA CONECTARME CON ALGUIEN DE LA CONGREGACION SALESIANA INTERNACIONAL A EFECT0S DE PLANTEARLE UN PROBLEMA , ES DECIR VARIOS QUE TENGO CON UN COLEGIO SALESIANO AQUI EN URUGUAY. LES AGRADECERÍA ALGUNA ORIENTACION.

  • comment-avatar

    […] LA FAMILIA SALESIANA TAMBIÉN SE PREPARA PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD (MADRID 2011) Como ya anunciaron anteriormente los jesuítas y también la familia Claretiana, lo Salesianos y Salesianas de España ya se han puesto también manos a la obra para acoger a miles de jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano que, desde todos los rincones del mundo, vendrán a Madrid a participar en la Jornada Mundial de la Juventud […] masdecerca.com […]

  • comment-avatar

    […] los rincones del mundo, vendrán a Madrid a participar en la Jornada Mundial de la Juventud […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )