PALABRA Y VIDA 2011, YA EN LAS LIBRERÍAS

El esperado libro Palabra y Vida 2011 ya está a disposición de los que lo necesitan en las librerías religiosas de toda España. Desde hace más de una semana, el libro está al alcance de todos y se puede adquirir al precio de siempre.

Como ya hemos anunciado, el libro Palabra y Vida 2011 viene comentado por la querida y conocida cantautora Hna. Glenda, en la actualidad Virgen Consagrada bajo la autoridad del obispo de Terrasa. Sin duda, el nombre de la comentarista no deja a nadie indiferente.

La editorial Publicaciones Claretianas, editora del libro, ha preparado una página web especial para Palabra y Vida 2011 en la que se puede ver toda la información sobre este proyecto evangelizador y misionero internacional, sobre la autora de los comentarios para el año 2011 y sobre la utilidad que tendrá el mismo como preparación de la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

El libro está disponible desde comienzos del mes de julio para favorecer que se conozca, se difunda más y pueda estar al servicio de tantos hermanos y hermanas misioneros y misioneras que vienen a nuestro país para descansar, para formarse o para hacer ejercicios espirituales y que agradecen poder adquirir el libro ahora para poderlo llevar, tras el verano, a sus países de misión.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] al precio de siempre. Como ya hemos anunciado, el libro Palabra y Vida 2011 viene comentado […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )