MONS. VICENTE JIMÉNEZ («LIBROS BUENOS, BUENOS LIBROS»)

La nueva revista anual dirigida a la Vida Consagrada, «Libros buenos, buenos libros. Selección bibliográfica para comunidades religiosas» nace con fuerza. Después de haber sido presentada en la 40 Semana Nacional de Vida Consagrada está está siendo enviada estos días, de forma gratuita, a todas las comunidades monásticas de España y a todos los superiores y superioras mayores de las congregaciones e institutos de vida religiosa de nuestro país. Durante la 40ª Semana Nacional fueron distribuidos 800 ejemplares a los participantes y semanistas.

El nuevo obispo Presidente de la Comisión para la Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Vicente Jiménez ha saludado esta nueva iniciativa de Publicaciones Claretianas -la editorial al servicio de la vida consagrada- y se ha dirigido desde sus páginas a la vida religiosa de España con estas palabras:
«Me complace escribir unas breves líneas de saludo para la nueva Revista Libros buenos, buenos libros. Selección Bibliográfica para comunidades religiosas. Lo hago con gozo como nuevo Presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada.

 La revista está impulsada por la editorial Publicaciones Claretianas, que viene ofreciendo, desde hace años, en diálogo con la cultura actual, un gran servicio a la misión evangelizadora de la Iglesia, y a la renovación y formación de las personas consagradas de nuestro país. La revista va dirigida a las personas consagradas y a las bibliotecas de las comunidades, monasterios y conventos.

 Felicito de corazón a la editorial y a los promotores y colaboradores en esta iniciativa, a todas las editoriales católicas que colaboran en el proyecto, a través de la publicidad, así como a otras entidades eclesiales y centros de formación de religiosos y religiosas de España y Roma. Con mi afecto, agradecimiento y bendición».

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] a todas las comunidades monásticas de España y a todos los superiores y superioras […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )