LA FAMILIA CLARETIANA PREPARA SU ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES PARA LA JMJ

(ivicon.-) La Familia Claretiana celebrará un Encuentro Mundial de Jóvenes, en torno a la Jornada Mundial de la Juventud convocada por Benedicto XVI en Madrid.

Los claretianos ven en este encuentro una gran oportunidad de profundizar en el conocimiento como familia. “Porque quieren encontrarse con Cristo. Porque quieren fortalecer la fe. Porque quieren sentirse Iglesia y familia con otros. Porque el sueño de Dios en Claret continúa en ellos. Porque quieren vivir en misión y en solidaridad, siendo sus testigos en el mundo…” tal y como definen en sus programas.

A la Jornada Mundial de la Juventud están invitados todos los jóvenes del mundo de buena voluntad: chicas y chicos de todas las religiones que deseen compartir unos días de oración, alegría y solidaridad”.

Para este ENCUENTRO MUNDIAL de JÓVENES están convocados a partir de los 16 años (nacidos en 1995) en adelante. Se prevé que la media de los participantes estará entre los 16 y los 25 años.

El Encuentro Inicial tendrá lugar en Segovia del 12 al 15 de agosto, en los lugares claretianos de Segovia y La Granja. Del 15 al 21 de agosto de 2011 en Madrid.

Se sumarán a la propuesta que nos ofrece la Organización de la JMJ-Madrid 2011, viviéndola juntos. Del 21 al 23 de agosto de 2011 en Madrid. Recogerán en FAMILIA   las llamadas vividas y miraremos juntos al futuro.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )