PUBLICACIONES CLARETIANAS, UN AÑO MÁS EN LA FERIA LIBER

Del 5 al 7 del próximo mes de Octubre, antes de la feria Internacional de Frankfurt, se celebra, desde hace 29 años, la feria LIBER, en el pabellón 6 de IFEMA (MADRID),  al servicio de la industria editorial. Liber es la feria del libro de referencia no solo en nuestro país, si no también en Latinoamérica, al tiempo que es el punto de encuentro para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades de otros mercados. Publicaciones Claretianas, un año más, estará presente para presentar sus novedades a las librerías interesadas, especialmente de Latinoamérica. Libros y artículos especializados para la Vida Consagrada que dan así el salto a América Latina y pueden ser encontradas en las librerías de todos los países hispano hablantes, gracias a la extensa red de librerías que hacen un gran servicio a la evangelización, a la Iglesia y a la Vida Consagrada en esas latitudes. En el mismo stand estarán presentes también la editorial claretiana de Argentina y la Editorial Claret de Barcelona. La editorial estará ubicada en el Pabellón 6, pasillo F, stand 22.

Promovido por la Federación de Gremios de Editores de España,  la feria  es la mayor plataforma internacional de negocio de la industria editorial en español, y un punto de encuentro profesional para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades que los mercados emergentes internacionales ofrecen a la industria del libro.

Cerca de 15.000 visitantes acudieron a Liber 2010, el mayor encuentro profesional de la industria del libro en España y uno de los más importantes del mundo en lengua castellana.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )