LECCIÓN INAUGURAL DEL CURSO ACADÉMICO 2011-12 EN EL ITVR DE MADRID: P. AQUILINO BOCOS, CMF

El comienzo de las clases para Máster y Licenciatura en el ITVR será mañana lunes 26 de Septiembre, por la tarde. Otros cursos de la escuela Regina Apostolorum (Noviciado, aula religiosos, formadores, etc…) comienzan a partir del día 3. El Acto Académico de inicio de Curso para todos tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre a las 18.00hs, con una Concelebración Eucaristíca en el Santuario del Inmaculado Corazón de María (Ferraz, 74).

A las 19.00 tendrá lugar propiamente el Acto Académico, presidido por el Dr. D. Ángel galindo García, Rector Magnífico de la Universidad Pontificia de Salamanca, en el Salón de Actos del centro, durante el cual se dictará la Lección Inaugural de la mano del P. Aquilino Bocos Merino,cmf  bajo el título «El Instituto Teológico de Vida Religiosa: 40 años al servicio de la Vida Consagrada». La entrada al acto abierta y gratuita hasta completar el aforo. 

Para más información sobre cursos y horarios ver: www.itvr.org o llamar al 91 540 12 73 en horario de oficinas. Los plazos de inscripción siguen abiertos hasta final de mes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Académico de inicio de Curso para todos tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )