ÚLTIMA EDICIÓN DEL CALENDARIO BÍBLICO-LITÚRGICO DE PUBLICACIONES CLARETIANAS

El novedoso y bello calendario de pared (calendario mural) de la editorial Publicaciones Claretianas se está convirtiendo en un auténtico best-seller este año. Sin duda, un instrumento útil y esperado por todas las parroquias y comunidades religiosas de España. Está a la venta y en distribución, hasta finalizar el año en todas las librerías religiosas  pues la editorial ha realizado una última edición para abastecer a las librerías religiosas y pedidos que llegan a través de la editorial para atenerse a los importantes descuentos.

La novedad y el éxito de este calendario Bíblico-Litúrgico consiste, fundamentalmente, en que es el único calendario que, además del impacto de la belleza de sus imágenes, deja ver los elementos esenciales de la liturgia correspondiente del día a un simple golpe de vista. No hay otro de las mismas características. Es el calendario ideal para vestir las paredes de miles de sacristías, despachos u oficinas de parroquias, iglesias, capillas, comunidades religiosas y monasterios.

La garantía del contenido de este precioso calendario viene de la mano del P. Juan Mª Canals, actual Director de la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española, quien ha elaborado y supervisado la parte litúrgica del mismo.

El precio de venta al público es de 10 Euros, aunque pueden adquirirse incluso a mitad de precio cuando se realizan pedidos de cantidades múltiples en la propia editorial (consultar 91 540 12 67). Para pedidos múltiples contacten cuanto antes para reservarlos antes de que se agoten.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] hasta finalizar el año en todas las librerías religiosas  pues la editorial ha realizado […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • comment-avatar

    […] hasta finalizar el año en todas las librerías religiosas. La novedad de este calendario […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )