VIII ENCUENTRO DE VIDA RELIGIOSA DE HABLA ESPAÑOLA EN ROMA

 Un año más, la editorial católica Publicaciones Claretianas organiza en Roma, junto al Instituto Teológico de Vida Consagrada «CLARETIANUM», el VIII Encuentro de Vida Religiosa para personas consagradas de habla española.

En torno a las fechas de la celebración de la jornada eclesial de la vida consagrada, el ya tradicional  encuentro tendrá lugar este año el próximo día 3 de febrero a las 17.00 hs de la tarde en el Aula Magna del Claretianum (Largo Lorenzo Mossa, 4 (entrata Via Aurelia, 617).

Durante el acto-presentación se dialogará entorno al tema del recién publicado libro «Un camino del Espíritu. La vida consagrada postconciliar» del P. Aquilino Bocos Merino y tendremos la oportunidad de dialogar con el autor sobre este tema interesante y actual (50 aniversario del Concilio Vaticano II). Como otros años,  se espera la participación de miembros destacados de la CIVCSVA, del gobierno de varias congregaciones e institutos de vida consagrada, algunos medios de comunicación, religiosos y religiosas de varias nacionalidades de lengua española residentes en Roma (Perú, España, Argentina, Paraguay, Chile, México,…).

Todos los religiosos y religiosas de habla española que residen en Roma están especialmente invitados a participar en este encuentro que se ha convertido ya en un verdadero encuentro intercongregacional fraterno, esperado por muchos y muchas hermanas a lo largo del año.

La editorial informa que todos los participantes recibirán un pequeño obsequio al finalizar el acto.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] eclesial de la vida consagrada, el ya tradicional  encuentro tendrá lugar este año el […] masdecerca.com Comparte esta […]

  • Disqus ( )