UN FUTURO PARA LA VIDA CONSAGRADA EN EUROPA Y EL REINO UNIDO

Con una respuesta sin precedentes en el país acaban de finalizar en Londres las Jornadas de Vida Religiosa organizadas por los Misioneros Claretianos del Reino Unido. El evento ha tenido lugar durante los días 29 y 30 de mayo en la Parroquia claretiana de Hayes (Inmaculate Heart of Mary) que celebra este año su primer centenario, junto con el de la presencia claretiana en el Reino Unido.

Las jornadas, que han suscitado una entusiasta acogida entre los participantes, han sido organizadas con la colaboración de los Institutos Teológicos Claretianos de Vida Religiosa y de la editorial católica Publicaciones Claretianas. Cientos de personas se han reunido durante dos días para reflexionar sobre el futuro de la vida religiosa en Europa y en el Reino Unido.

La buena organización, el ambiente cordial del encuentro y la calidad de las conferencias y comunicaciones han sido las claves del éxito. Las conferencias han corrido a cargo del dominico Timothy Radcliffe, los claretianos José Cristo Rey García Paredes (catedrático del ITVR en Madrid) y Josep María Abella (Superior General) y del Arzobispo secretario de la CIVCSVA Mons. Joseph W. Tobin.

Publicaciones Claretianas pondrá próximamente a disposición del público de habla Inglesa y de habla española sendos libros en los que se recogen las ponencias principales del encuentro. (CLICK  AQUÍ PARA VER ANIMACIÓN)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )