DISPONIBLE LA VERSIÓN «MOBILE» (Android) DE PALABRA Y VIDA 2012 (DESCARGA GRATUITA)

Tal y como anunciábamos la semana pasada, ya está disponible en el Google Play (Android Market)  la versión «Mobile» de Palabra y Vida 2012 (El Evangelio comentado cada día). Cualquiera que tenga un dispositivo móvil con tecnología Android (Smarphones, tablets…) puede descargarse de forma directa esta aplicación gratuita, que, como es sabido, cuenta con los comentarios del conocido teólogo claretiano P. José Cristo Rey García Paredes. Las Apps son especialmente útiles para contenidos de este tipo y suponen un impulso de la editorial Publicaciones Claretianas a la Nueva Evangelización a través de las nuevas tecnologías.

En próximos días estará también disponible en la Apple Store para dispositivos móviles con tecnología IOS (i-phone, i-pad, i-pod touch…).

A partir del primer Domingo de Adviento estará disponible la APP  (Android & IOS) de Palabra y Vida 2013 con los comentarios del Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    Josefa 10 años

    Deseo recibir diariamente el comentario de la Palabra

  • comment-avatar
    Lucia Bedoya 11 años

    Considero de mucho inteés poder recibir diariamente el comentario de la Palabra, Vida consagrada, otros; me ayudan a airear dia tras dia el espíritu de la Nueva Evangelización, en beneficio personal, de nuestra Congregación y misiones.

  • comment-avatar

    […] descargarse de forma directa esta aplicación gratuita, que, como es sabido, cuenta con los […] masdecerca.com Be Sociable, Share! […]

  • Disqus ( )