ISABEL MORAZA HERRANZ, SUPERIORA GENERAL DE LAS CONCEPCIONISTAS DE LA ENSEÑANZA

(concepcionistas.com.-) El XV Capítulo General ha elegido a M. ISABEL MORAZA HERRANZ como Superiora General de la congregación.

M. Isabel fue destinada en la República Democrática del Congo desde su jventud. Ha realizado misiones como Superiora, Directora, Maestra de junioras y Delegada Regional de África.

Actualmente su destino era en la comunidad de Kisenso, donde desarrollaba las misiones de Directora del Colegio y Superiora de la comunidad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (5)
  • comment-avatar
    P. Pablo Luna, agustino 11 años

    Queridas Hermanas Concepcionistas de la Enseñanza: me uno a Uds en este gran día de la canonización de la Madre fundadora, de forma especial a las de Brasil, de donde recuerdo momentos inolvidables, como ex-capellán y amigo. Un saludo especial a Sor Marilú, anterior Madre General.
    Unidos en Cristo,
    Pe. pablo Luna

  • comment-avatar
    ridiculez 12 años

    Ah, pues yo no sabía que el hábito hiciera una vocación más importante, amiga Carmen. Yo creo que es un signo de consagración a Dios, sin más, que hace diferente y distinguible a quien lo lleva. Sin más. A mí me parece bien que una monja vista con hábito. Si no viste con hábito, pues ella verá, pero a mí me gusta más que lo lleve. Una monja con hábito siempre va bien vestida. Sin él, pues como que ya no siempre suele ser así. Nos han acostumbrado a ver auténticos esperpentos cuando se visten, como dicen ellas «de seglar» y, yo les diría, ya quisierais vestiros de «seglar». Vosotras os vestís mal de una ropa que no es hábito y sin embargo, se sabe que sois monjas de lejos. Eso sí, algunas váis ridículas.

  • comment-avatar
    Carmen 12 años

    ¡¡Que bien le sienta la ropa que lleva, hermana!! y como le agradecemos los laicos que con ese gesto demuestre que todas las vocaciones son igual de importantes, y que nosotros no nos consagramos menos a Dios haciéndolo desde una familia u otras opciones.

  • comment-avatar
    Carlos Cano 12 años

    ¡Qué bien le vendría el hábito, hermana! Y cuánto ejemplo de obediencia y humildad recibiríamos los laicos de usted, si no nse avergonzara y se lo pusiera.

  • comment-avatar

    […] y Delegada Regional de África. Actualmente su destino era en la comunidad de Kisenso, donde […] masdecerca.com Be Sociable, Share! […]

  • Disqus ( )