EL TESTIMONIO DE LOS HERMANOS MARISTAS EN ALEPO (SIRIA)

(vidanueva.es.-) GEORGES SABÉ, Hermano Marista en ALEPO (SIRIA) | Son las 23 h. del jueves 26 de julio de 2012. Aquí en Alepo, durante el día, hemos tenido más de 40 grados. A lo lejos, oigo los disparos. Estoy en mi habitación, en la comunidad. Los hermanos Georges Hakim y Bahjat Azrie también están en casa. De hecho, hemos vuelto juntos hacia las 21 h., tras una jornada inolvidable para los ‘Maristas Azules’.

Si miráis nuestras fotos, veréis jóvenes y menos jóvenes con camisetas azules. ¿Recordáis cómo llamaba la gente a los primeros hermanitos de María? Por eso, hemos querido usar el lema Marista azul para esta campaña de solidaridad.

Alepo, nuestra ciudad y segunda del país, capital económica, gran centro de comercio y artesanado, se está muriendo. Está asfixiada desde hace más de una semana. La guerra se está extendiendo por los barrios. La gente huye, se refugia, vaga, se instala en la calle, en los jardines públicos, en…  Para leer más, acudir a la página web de la revista Vida Nueva haciendo Click aquí

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )