LA CONCUR (CUBA) PIDE AYUDA: EL HURACÁN SANDY HA HECHO ESTRAGOS

CUBA – La Conferencia Nacional Cubana de Religiosos (CONCUR) ha enviado una carta a los superiores Generales de las congregaciones presentes en la Habana para informar sobre la situación dolorosa que viven las provincias orientales de la isla a causa del huracán Sandy.

El hacer conocer tal situación está orientado a sostener espiritual y materialmente a las comunidades afectadas así como a muchas familias que se han quedado sin casa y que corren el riesgo de posibles epidemias. “El panorama más delicado esta en Santiago de Cuba donde hay serias dificultades con el agua y está destruido casi el 100% del tendido eléctrico y telefónico”, dice la carta.

Además, sugiere CONCUR, que “todos los superiores generales y autoridades de comunidades religiosas que tienen hermanos o hermanas en estas diócesis, que busquen cómo comunicarse con ellos para confirmarlos en la fe y la esperanza en esta difícil situación”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Sandy. El hacer conocer tal situación está orientado a sostener espiritual y materialmente […] masdecerca.com Be Sociable, Share! […]

  • Disqus ( )