COMIENZA EL CONVEGNO ANUAL DE VIDA RELIGIOSA DEL CLARETIANUM (ROMA)

Un año más, el Aula Magna de la Pontificia Universidad Urbaniana acoge a los más de 500 congresistas que asisten al conocido y prestigioso «Convegno di Vita Consacrata» organizado por el Instituto Teológico de Vida Consagrada «Claretianum» en Roma. Mons. Enrico Dal Covolo, Rector de la Universidad Lateranense, ha abierto hoy las jornadas que durarán hasta el próximo día 14 de Diciembre. Teólogos de prestigio son invitados a este congreso anual que este año versa sobre Psicología y la Vida Consagrada. Un tema que interesa especialmente a todos los institutos religiosos, sobre todo de cara a la formación inicial y permanente de las personas consagradas. 

La edición española del libro con las ponencias de este congreso saldrá a la luz durante los primeros meses del próximo año. Bajo la coordinación del P. Santiago González Silva (Actual director del Claretianum), en el volumen podrán encontrarse las importantes aportaciones de los especialistas que están participando estos días del congreso: Mario Iván Rupnik, Andrevj Wodka, Bruna Zaltron, Angelo Vincenzo Zani, Catherina Aubin, Luis Jorge González, Giuseppe Crea y Amedeo Cencini.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Dal Covolo, Rector de la Universidad Lateranense, ha abierto hoy las jornadas que durarán […] masdecerca.com Be Sociable, Share! […]

  • Disqus ( )